sábado, 19 de junio de 2010

Pausa forzada...Regresamos

Hola. Bienvenidos otra vez a este espacio. Tanto Piensa Internacional, como La Ciudad como Modo de Vida sufrieron una parálisis temporal. Esta situación me lleva a replantearme la razón de ser de estos espacios. En un principio ambos tenian sus propios participantes y dinámicas. Dado a que los otrora miembros de estos espacios han emprendido otros quehaceres y sus propios caminos, he quedado como el único miembro de los dos blogs. Ante esta situación, cuando se me imposibilita continuar con el programa de estos espacios, no hay nadie más que se haga cargo. Me he planteado dos soluciones: tener sólo una actualización semanal por blog o buscar nuevos miembros que deseen participar en estos blogs. Además, en estos días, tal vez por la vacaciones, he llegado a percibir la practicamente nula participación de nuestros lectores habituales.


Esta es una parte del panorama, por lo pronto trataré de ponerme al corriente. La razón por la cual he dejado abandonado estos espacios por unos días es porque apliqué a un programa doctoral. En consecuencia, tuve que preparar una serie de documentos, tramites y entrevistas, requisistos propios de este tipo de convocatorias. El resultado me fue presentado recientemente y puedo anunciar que fui aceptado en el Doctorado de Política Pública del EGAP-ITESM en el campus Monterrey.


Los resultados del programa doctoral podrán verse reflejados en la calidad de estos espacios. Espero poder reactivar, ya sea solo o con un staff, la dinámica de éstos.


Sin más que agregar, es hora de poner manos a la obra en la actualizacion de este blog.

No hay comentarios: