sábado, 15 de mayo de 2010

Relanzamiento

Aprovechando el relanzamiento de Piensa Internacional, el blog hermano de La ciudad como modo de vida, he decidido rediseñar este espacio. Primero que nada borré las entradas antiguas, a excepción de la "introducción" que marcó el inicio de este andar hace dos años en febrero de 2008, y pretendo actualizar las entradas más relevantes que fueron publicadas en estos dos años. A diferencia de Piensa Internacional, este blog siempre ha estado alojado en Blogspot, por lo tanto el cambio se debe a que La ciudad… entra a una etapa de madurez.

En su momento este espacio fue creado por un grupo de estudiantes de maestría para expresar nuestros estudios, principalmente sobre las ciudades entre las cuales destacaron Calgary, Toronto, Edmonton, Tijuana, Chicago y otras urbes de Norte América. No obstante, el tiempo pasa y aquellos quienes iniciamos este espacio nos graduamos y tomamos caminos distintos, algunos de los cuales no abandonamos la academia como nuestra actividad principal. Como fundador de este espacio me siento tan apegado a él que no quisiera que desapareciera y por eso decidí cambiar su estilo. Por el momento el equipo se redujo a tres miembros, su servidor y dos miembros eventuales.

La ciudad como modo de vida inicia también una nueva época donde buscamos publicar noticias, comentarios, investigaciones y otras formas de expresión propias de la ciudad. Espero que este espacio sea de su agrado y esperamos contar con la participación de estudiantes, académicos y el público en general en este espacio. Sin más por el momento: Bienvenidos.

No hay comentarios: